Corriente Marxista Internacional

Siempre hemos explicado la enorme importancia de construir unas finanzas independientes y genuinamente revolucionarias para poder mantener nuestra independencia política. Esta es una lección que el movimiento obrero a lo largo de toda su historia ha aprendido y de la cual nosotros conservamos sus mejores tradiciones.
Desde la Corriente Marxista El Militante llevamos a cabo a lo largo del año diferentes campañas económicas para poder financiar la lucha. Cada euro que recaudamos del movimiento obrero supone una inversión directa en la difusión de las ideas del marxismo. Por eso para nosotros la cuestión económica es un elemento político de primer orden, ya que todo el dinero que podamos recaudar se traduce en periódicos, hojas y libros para intervenir el movimiento con nuestras ideas.
En esta época del año, como hacemos desde hace varias décadas, lanzamos la campaña de la lotería de Navidad, una iniciativa muy extendida entre las organizaciones de la izquierda que nosotros tomamos con las dos manos. Así podemos, no sólo recaudar fondos, sino también aprovechar esta oportunidad para explicar a nuestra periferia las ideas que defendemos y pedirles que colaboren económicamente con nosotros.
Queremos animar a todos nuestros lectores y simpatizantes a que participen en esta campaña comprando nuestras participaciones, es decir, aportando a la construcción de unas finanzas revolucionarias para seguir extendiendo las ideas del marxismo y luchar por la transformación socialista de la sociedad.

Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org