Corriente Marxista Internacional

Más de 16.000 € para llevar las ideas del marxismo al movimiento obrero

Más de 16.000 € para llevar las ideas del marxismo al movimiento obrero

Hace ya algunos meses, a principio de junio lanzamos nuestra tradicional campaña de la paga extra de verano. Esta campaña, que se apoya en el legado de las mejores tradiciones de la clase obrera, consiste en pedir a los trabajadores su paga extra para contribuir a la construcción de unas finanzas revolucionarias.  
Tal y como hacían los trabajadores para lograr construir sus organizaciones, a  base de grandes sacrificios, debido a que sabían que la única forma de blindarse ante el aparato del Estado y cualquier posible ataque, además de poder mantener la independencia política y la defensa de sus ideas por encima  de todo, era construyendo unas finanzas independientes basadas en métodos de financiación revolucionarios: es decir, el dinero que eran capaces de recaudar de la propia clase sin depender de ayudas o aportaciones extraordinarias o interesadas en cada momento. El ser capaces de construir unas finanzas revolucionarias dependiendo nada más que de sus propias fuerzas era la mejor garantía para hacer de sus organizaciones el instrumento de lucha que necesitaban.
Nosotros tomamos estas valiosas lecciones, que no son más que las conclusiones de la experiencia del movimiento obrero acumulado durante toda su historia para poder ganar a más jóvenes y trabajadores a las ideas del marxismo. Por eso invitamos a todos los lectores y suscriptores de El Militante a que participen en esta campaña, que ya es un éxito porque hemos superado el objetivo marcado de 16.000 


Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org