Corriente Marxista Internacional

Participa en la campaña de la paga extra y consigamos 16.000 euros para seguir difundiendo las ideas del marxismo

Participa en la campaña de la paga extra y consigamos 16.000 euros para seguir difundiendo las ideas del marxismo

Desde las páginas de El Militante siempre hemos defendido la necesidad de unas finanzas genuinamente revolucionarias. Este ha sido un factor decisivo para poder seguir fieles a nuestras ideas a lo largo de los años. Nunca hemos permitido que la difusión de nuestro programa e ideas dependa del Estado burgués y los defensores del capitalismo. "Quien paga al flautista elige la melodía", dice el refrán. Por ello, los medios materiales que necesitamos para desarrollar nuestra actividad siempre los hemos recaudado del movimiento obrero, de la juventud y de nuestros simpatizantes, basándonos en la explicación política. No descubrimos nada nuevo, sino que nos inspiramos en las mejores experiencias de nuestra clase, capaz de construir sus organizaciones políticas y sindicales, de financiar sus luchas en base a su propio esfuerzo militante.
La experiencia también demuestra que si bien es indispensable contar en primer lugar con ideas y un programa revolucionario, es necesario también disponer de los recursos materiales para difundirlos. Precisamente, la combinación entre el estudio de la teoría marxista y la intervención práctica en la lucha de clases, ha sido clave para poder llegar hasta el día de hoy con unas perspectivas y orientación correctas y, por supuesto, defendiendo las tradiciones de la clase obrera en la construcción de unas finanzas revolucionarias.
Como cada año, lanzamos la campaña de la Paga Extra de Verano, en la que pedimos a los trabajadores que aporten su paga extra. También participan en esta campaña estudiantes y desempleados, ya que aunque no cobran paga extra, entienden la utilidad de su esfuerzo y aportación económica.
Recientemente, durante la conferencia del mes de abril de El Militante, tuvimos un ejemplo práctico de métodos de financiación que recogen las mejores tradiciones de organización y lucha de nuestra clase, como fue la colecta de en la que conseguimos más de 18.000 euros. En esta ocasión, queremos animar a todos nuestros lectores a que participen en esta campaña, nos ayuden a conseguir el objetivo que nos hemos marcado de 16.000 euros y que hagan la mejor inversión para este período convulso en la lucha de clases en el que nos adentramos: invertir en ideas marxistas. 


Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org