Corriente Marxista Internacional

Todos los años nos planteamos como uno de nuestros principales objetivos el de afianzar y consolidar cada vez más una de las tareas en las que hemos trabajado durante muchos años: el construir unas finanzas realmente independientes y revolucionarias, basándonos en las mejores tradiciones del movimiento obrero. Esta tarea resulta absolutamente indispensable para lograr ser una organización independiente y poder defender las ideas del marxismo revolucionario sin depender de ningún otro organismo ni del Estado burgués.
Cada año lanzamos las campañas tradicionales de El Militante como son las Pagas Extras , la lotería de Navidad o la caseta que ponemos en la Feria de Málaga. Cada una de ellas requiere del trabajo de muchos compañeros en todo el Estado que se emplean a fondo en todas ellas, convirtiéndolas, además en fuentes de ingresos económicos, en una forma de dar proyección pública a la organización y llegar a más jóvenes y trabajadores con nuestras ideas y nuestras tradiciones revolucionarias.
Una de las claves para haber terminado con éxito estas campañas es que hemos sido capaces de llegar a un sector importante del movimiento obrero y la juventud, hemos estado presentes en multitud de manifestaciones, en sindicatos, en los mítines de la campaña electoral o en las puertas de empresas y fábricas, vendiendo nuestro periódico, la lotería y difundiendo nuestras ideas. En la Feria de Málaga también aprovechamos la ocasión para ofrecer nuestro periódico a todo el que se acercaba a nuestra caseta. Todo esto nos ha permitido no sólo fortalecer nuestras finanzas sino utilizar esta tarea como un medio para ganar a más jóvenes y trabajadores para El Militante.
El haber logrado un 94% del objetivo que nos planteamos para 2008 como un objetivo muy ambicioso es un absoluto éxito. Tanto las campañas de Fondo de Lucha como los enormes avances que hemos dado con respecto a las ventas de libros nos colocan en un  punto de partida muy bueno para seguir avanzando en 2009, año en el que estamos seguros de que seguiremos avanzando.

Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org