Corriente Marxista Internacional

En estos primeros días del nuevo año en el que nos enfrentamos a nuevos retos y en el que las oportunidades que se nos presentan son tan favorables, aún nos quedan por cerrar varias cuestiones y tareas referentes al año que dejamos atrás. Lo cierto es que 2008 ha sido un año muy fructífero para los compañeros de El Militante y esto se ha notado tanto en la influencia y la autoridad que hemos ganado entre la juventud y la clase obrera, como en el aspecto de las finanzas. La naturaleza revolucionaria de nuestros métodos de financiación y la confianza en las ideas han sido una parte imprescindible para lograr estos resultados.
Una de las últimas campañas que hemos realizado, como venimos haciendo desde hace bastantes años, ha sido la campaña de la Lotería de Navidad. En esta ocasión los resultados han sido aún mejores que el año anterior. Hemos conseguido vender 9.283 papeletas, una cifra muy superior a la de años anteriores, y que ha puesto de manifiesto el enorme potencial de esta campaña y el excelente trabajo de los compañeros en los últimos días para luchar por los objetivos.
Por otro lado, aún estamos cerrando otra de nuestras campañas más tradicionales: la paga extra de Navidad. Esta iniciativa de pedir a los trabajadores su paga extra para la construcción de su organización, su herramienta de lucha, está sacada directamente de las mejores tradiciones del movimiento obrero y representa un buen ejemplo de lo que  son para nosotros unas finanzas independientes y revolucionarias. Todavía no está cerrada esta campaña pero de momento los resultados son muy positivos: llevamos un compromiso de 16.100 euros frente al objetivo de 20.000 que nos habíamos marcado. En los próximos días cerraremos todos los compromisos  para conseguir que esta campaña sea un nuevo éxito que nos permita abordar este año 2009 con unas finanzas sólidas, algo fundamental para que nuestras ideas se puedan difundir, para intervenir en la lucha de clases y así ganar a los trabajadores y a la juventud para las ideas del marxismo revolucionario.


Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org