Corriente Marxista Internacional

A lo largo de las últimas semanas los compañeros de El Militante hemos tenido oportunidad de intervenir en muchos conflictos obreros: la enorme crisis económica, el desplome de las bolsas de todo el mundo a unos niveles increíbles y la receta de la burguesía para abordar los próximos años han dado pie a recortes, despidos masivos y ataques brutales a la clase trabajadora, que ha puesto de manifiesto que no va a quedarse de brazos cruzados. La situación en la sanidad pública, el conflicto de la Nissan en Barcelona o las movilizaciones estudiantiles contra la privatización de la enseñanza no son más que algunos ejemplos de esto.
Ahora mismo tenemos en marcha la campaña de la lotería de Navidad, de la que ya hemos repartido miles de participaciones a los compañeros de todo el Estado, que haremos todo lo posible por vender todas las que podamos. Pero no sólo nos quedamos ahí sino que tenemos planes para los próximos meses en los que tendremos que dar la batalla por lograr los objetivos planteados para 2008.
Para lograr este reto debemos tomar siempre la iniciativa ante cualquier oportunidad que nos permita recaudar más fondos para nuestra causa, ser audaces y creativos y llevar este cometido a cada compañero y simpatizante de El Militante. Un buen ejemplo de esta iniciativa la encontramos en Asturias donde nuestros compañeros ya han demostrado en varias ocasiones todo su arrojo y dedicación por construir el partido revolucionario también en el terreno económico.
No sólo han conseguido casi los 1.100 euros de objetivo de paga extra, además han iniciado con fuerza la venta de loterías de Navidad. Los compañeros tienen planificadas ventas de El Militante  y de loterías en los sindicatos en Oviedo, en los barrios obreros de Gijón y Avilés. Además este año no pudimos poner el bar en la Semana Negra de Gijón y los compañeros para compensar planean la organización de una fiesta que les permita recaudar ese dinero y así conseguir su objetivo anual de Fondo de Lucha. Cada euro que consigamos será una herramienta para la lucha por la transformación socialista de la sociedad.


Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org