Imprimir

En el comienzo de este nuevo curso político podemos dar muy buenas noticias en el frente económico. A pesar de que los meses de verano representan un pequeño paréntesis en la actividad política, esto no es así para los marxistas de El Militante así que, una vez más, hemos puesto todos los medios para aprovechar cada oportunidad que se nos presenta y fortalecer aún más nuestras finanzas revolucionarias.
Tanto es así que algunas de nuestras campañas de Fondo de Lucha más importantes se dan en los meses de verano y, en esta ocasión, hemos vuelto a conseguir unos resultados extraordinarios. Nos referimos en concreto a dos campañas fundamentalmente: la Paga Extra de Verano y la Caseta de la Feria de Málaga.
Tras un lanzamiento espectacularmente positivo de la campaña de la Paga en la Conferencia política de la Corriente Marxista El Militante del mes de junio, siguió un trabajo muy serio por parte de todos los camaradas, que nos ponía en una situación muy buena para poder alcanzar el objetivo de 18.000 euros que habíamos marcado para la campaña. El verano no ha pasado inadvertido ni mucho menos. El resultado ha sido que ya hemos superado ampliamente el objetivo, llegando a los 21.203 euros, aunque aún no se ha cerrado definitivamente y podemos tener aún sorpresas positivas.
En cuanto a la Feria de Málaga y la tradicional caseta de El Militante que todos los años ponemos allí los resultados también han sido enormemente positivos. A pesar de la crisis económica que apalea con dureza la ciudad de Málaga y la gran repercusión económica que esto ha tenido en la mayoría de casetas, hemos conseguido mantener un maravilloso nivel de beneficio: 40.000 euros. La puesta en marcha cada año de esta caseta se consigue gracias al esfuerzo de muchos camaradas que dedican sus vacaciones a trabajar por fortalecer nuestras finanzas y el resultado que conseguimos tiene mucho que ver con el ánimo revolucionario que ponemos para lograrlo. No sólo eso, sino que el contenido abiertamente político y el ambiente de izquierdas que se vive en nuestra caseta ha acercado también este año a muchos jóvenes y trabajadores que están interesados en pasar a formar parte de nuestras filas. Estos son buenos ejemplos de cómo en cada intervención logramos hacernos más fuertes en todos los frentes y así dar pasos adelante en la construcción de la corriente marxista.