Corriente Marxista Internacional

Como adelantábamos en el pasado número de El Militante, a estas alturas del año lanzamos nuestra tradicional  campaña de la Paga Extra de Verano. Esta campaña hunde sus raíces más profundas en las mejores tradiciones del movimiento obrero  que nosotros rescatamos para conseguir unas finanzas revolucionarias para la construcción del partido.
Las tradiciones económicas en nuestra organización están más que asentadas y así se demuestra año tras año en campañas como ésta. En esta ocasión aprovechamos la celebración de la conferencia  política del 14 de junio, en la que tuvimos un maravilloso debate de perspectivas políticas y muy buenos informes de los avances de la Corriente Marxista tanto en el Estado español como a nivel internacional, para el lanzamiento de la Paga Extra de Verano 2008.
Lo que quedó claro es que por encima de todo el ánimo de los camaradas, la inspiración políticas tras del debate, y la dedicación y confianza en las ideas que defendemos fueron los ejes que marcaron la reunión. Esto se reflejado en los resultados económicos del lanzamiento de la campaña: sólo entre los compañeros allí presentes conseguimos un compromiso de 13.775 euros. Este resultado fue un auténtico éxito, pero no sólo se quedó ahí sino que los compañeros volvieron a sus secciones y transmitieron la discusión y el ánimo de la reunión  hasta conseguir un compromiso actual de 17.988 euros sobre el objetivo de 18.000 euros que nos marcamos para esta campaña.
Pero la Paga Extra de Verano no es la única campaña económica  con la construimos nuestras finanzas revolucionarias: en el mes de agosto participamos en la Feria de Málaga, donde ponemos una caseta del 16 al 24 de agosto. El esfuerzo de los compañeros permite que consigamos en unos pocos días mucho dinero seguir fortaleciéndonos.
Desde El Militante queremos animar a todos los lectores y suscriptores a participar en la campaña de Paga Extra e invitarles a pasar por nuestra caseta en la Feria de Málaga, donde pondremos todos los medios para fortalecer nuestras finanzas en nombre de nuestras ideas.


Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org