Corriente Marxista Internacional

2008 también puede ser un año de éxitos: Objetivo 210.000 euros

2008 también puede ser un año de éxitos: Objetivo 210.000 euros

Con los últimos informes del año 2007 podemos decir que el Fondo de Lucha ha cerrado con un éxito más que rotundo. No sólo hemos llegado al objetivo sino que hemos alcanzado niveles históricos, superando los 205.000 euros.
Está claro que este resultado tan maravilloso ha sido posible gracias al esfuerzo de los compañeros  que se forja en la fortaleza de las ideas que defendemos: el marxismo revolucionario. Nuestras ideas revolucionarias son la base sólida de nuestras finanzas, que se sostienen año tras año, recogiendo las mejores tradiciones de nuestra clase. Buenos ejemplos de esto han sido algunas campañas como la Paga Extra de Navidad, en la que conseguimos más de 21.000 euros gracias a la solidez de nuestro programa, que cada vez consigue ganar a más compañeros a las filas de la Corriente Marxista El Militante.
Después de este claro éxito tenemos que prepararnos para un nuevo reto: el año 2008 también puede ser un año exitoso en el Fondo de Lucha. El objetivo que nos hemos planteado es ambicioso: 210.000 euros. Para conseguirlo vamos a tener que trabajar duro y seguir la estela de nuestra organización, basándonos en las tradiciones de la clase obrera y en la fuerza de las ideas que defendemos como única vía para la transformación socialista de la sociedad.
Tenemos por delante muchas oportunidades para desarrollarnos, además de las campañas que comenzaremos a poner en marcha: las rifas, las pagas extras, la campaña electoral, casetas... Un sinfín de oportunidades, no sólo para conseguir financiación para nuestra causa, sino también  para establecer contacto y estrechar lazos con el movimiento obrero, para ganar a jóvenes y trabajadores a la causa de la lucha por el socialismo.
Como queda de manifiesto en nuestros análisis políticos, nos encontramos en una situación internacional  favorable para el desarrollo de nuestras ideas, por lo que, ahora más que nunca, debemos poner todas nuestras fuerzas en acción para sacar el máximo provecho de las posibilidades que se nos presentan.
Todos los compañeros, simpatizantes y suscriptores deben saber que es necesario el  trabajo y esfuerzo de todos para que logremos superar este ambicioso objetivo que tenemos por delante. Tenemos todas las condiciones dadas para que este año sea también un  año de éxitos,  para conseguir difundir las ideas del marxismo y engrosar nuestras filas para la lucha final.


Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org