Corriente Marxista Internacional

A falta de los últimos informes tenemos ya más de los 205.000 euros de Fondo de Lucha, con lo que hemos superado el objetivo del año. Se trataba del más alto de la historia del periódico y refleja el apoyo creciente que El Militante tiene entre los jóvenes y trabajadores.
Conseguir este objetivo no ha sido nada fácil. Estos más de 205.000 euros encierran una gran cantidad de sacrificio, trabajo incansable y muchos esfuerzos, el último ejemplo ha sido la campaña de aportaciones de la Paga Extra de Navidad en la que superamos los 21.000 euros, por parte de nuestros compañeros, suscriptores y simpatizantes.
Hoy, cuando se cumplen 160 años de la publicación de El Manifiesto Comunista, una de las obras fundamentales del marxismo, nuestro éxito también es una demostración de que estas ideas no son algo caduco y pasado de moda, sino que siguen más vivas que nunca y con un eco cada vez mayor.
Felicitamos a todos los que, de una u otra forma, han colaborado económicamente con El Militante permitiendo que no sólo hayamos conseguido el objetivo, sino que además gracias a su ayuda estamos logrando desarrollar, fortalecer y extender las ideas del marxismo entre los jóvenes y trabajadores del Estado español.
El Militante es un periódico obrero que existe gracias a las aportaciones de la clase obrera, de las actividades e iniciativas que a lo largo del año realizamos, actividades que reflejan la gran confianza en el programa que defendemos los marxistas a través de las páginas de El Militante como única alternativa viable para dirigir la lucha del movimiento obrero contra el sistema capitalista e implantar una sociedad socialista.
La mejor forma de celebrar este triunfo es iniciando ya mismo el trabajo para conseguir nuestro próximo objetivo que será un nuevo reto pero que seguro alcanzaremos.


Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org