Corriente Marxista Internacional

 

Finalmente no hemos podido alcanzar el 100% de los objetivos que nos planteábamos para el Fondo de Lucha de 2006. Sin embargo, no sólo nos hemos quedado bastante cerca del objetivo global sino que hemos tenido avances significativos en la mayoría de conceptos.
En cifras redondas, en 2006 hemos conseguido reunir más de 60.000 euros en conceptos como colectas, aportaciones mensuales de nuestros lectores, pagas extras y apoyo para la edición de nuevas publicaciones marxistas o el envío de material político a Latinoamérica. La organización de fiestas y la participación con casetas en fiestas populares nos ha permitido llegar casi a los 46.000 euros. La venta de material político en numerosas ferias del libro, en actos públicos y multitud de mesas en universidades y plazas nos ha permitido alcanzar la cifra récord de 43.500 euros en librería. Finalmente, gracias a la venta de la lotería de navidad, distintas rifas, camisetas, pins y todo tipo de iniciativas hemos logrado recaudar por encima de los 25.000 euros.
Estos datos demuestran como miles de jóvenes y trabajadores en todo el estado están más que dispuestos a apoyar económicamente las ideas del marxismo revolucionario, logrando de este modo la autofinanciación de las organizaciones obreras. Constituyen también una denuncia de las organizaciones reformistas, políticas y sindicales, que hacen depender su financiamiento de las subvenciones del Estado burgués y de los créditos de la gran banca. En cualquier caso estas cifras son el mejor punto de partida para lograr en 2007, esta vez sí, superar los 200.000 euros para nuestro Fondo de Lucha.


Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org