Imprimir

Carta de solidaridad del Comité de Huelga de limpieza de Metro de Madrid con los trabajadores de Selsa de Barcelona

"Estamos con vosotros en esta lucha que como habréis podido comprobar es muy dura, pero tener en cuenta que las empresas no regalan nada todo lo que tenemos lo hemos ganado a base de luchar por lo que es nuestro".

Carta de solidaridad del Comité de Huelga de limpieza de Metro de Madrid con los trabajadores de Selsa de Barcelona

Hola compañeros/as:

En primer lugar deciros que desde el Comité de huelga de limpieza de Metro de Madrid estamos muy contentos y orgullosos de vuestra digna lucha.
Estamos con vosotros en esta lucha que como habréis podido comprobar es muy dura, pero tener en cuenta que las empresas no regalan nada todo lo que tenemos lo hemos ganado a base de luchar por lo que es nuestro.
Habrá momentos en los que sintáis tristeza, miedo, desolación....pero cuando os llegue ese momento solo tenéis que pensar en lo que habéis dejado atrás estos 9 días de huelga, al igual que nosotros durante los 22 días de huelga que hemos soportado hemos dejado atrás a nuestros hijos, padres, amigos, familiares....igual que vosotros, y por eso no os podéis permitir caer en estos momentos,¿que iba a ser de vuestros hijos el día de mañana si no seguís luchando? porque esta lucha no es por dinero, es por dignidad y que mejor para nuestros hijos que un futuro digno.
Nosotros en nuestra huelga lo hemos tenido todo en contra, la prensa contaba lo que la interesaba y se inventaba las noticias, la opinión pública se nos echaba encima todos los días, unas empresas acorazadas, metro de Madrid vulnerando nuestro derecho a la huelga contratando a empresas ajenas a metro para limpiarnos nuestras estaciones incluso el SELUR que es del ayuntamiento y que nada tiene que ver con nosotros, la Comunidad de Madrid con Esperanza Aguirre a la cabeza metiendo el miedo en el cuerpo a los trabajadores....pero lo mejor lo teníamos a nuestro lado, los trabajadores unidos como nunca, y esa unión es la que a conseguido el acuerdo y por eso vosotros tenéis que estar muy muy muy unidos porque la unión hace la fuerza y es lo que realmente les hace daño. Que no os importe lo que digan de vosotros, si destrozáis o no destrozáis, si sois buenos o sois malos, vosotros sabéis lo que sois y como sois y tener en cuenta que desde Madrid se os apoya y se os apoyara siempre.

MUCHA FUERZA Y LIBERTAD PARA TODOS VOSOTROS
VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA.