Corriente Marxista Internacional

_dsc2128-large.jpgCerca de 60 personas, la mayoría trabajadores, llenaron la Librería Marxista de Ferrol para escuchar a Pablo Cormenzana, dirigente del FRETECO (Frente Revolucionario de Trabajadores de Empresas en Cogestión y Ocupadas). Tras su presentación, a cargo de Jorge Porto, presidente del comité de empresa de Pull&Bear, Pablo nos trajo la voz de los trabajadores venezolanos en lucha por completar en su país la revolución socialista.

Cerca de 60 personas, la mayoría trabajadores, llenaron la Librería Marxista de Ferrol para escuchar a Pablo Cormenzana, dirigente del FRETECO (Frente Revolucionario de Trabajadores de Empresas en Cogestión y Ocupadas). Tras su presentación, a cargo de Jorge Porto, presidente del comité de empresa de Pull&Bear, Pablo nos trajo la voz de los trabajadores venezolanos en lucha por completar en su país la revolución socialista.

Además de ese acto público, a lo largo del día Pablo también mantuvo encuentros con los secretarios generales de CCOO y UGT, así como con las delegadas y delegados de CCOO del grupo Inditex.

En todos las ocasiones, Pablo explicó los avances sociales de la revolución y también las dificultades que encuentra, dándonos así la oportunidad de aprender las lecciones de la lucha de los trabajadores venezolanos para nuestra propia lucha aquí, porque los bancos y las grandes empresas que saquean América Latina son los mismos bancos y las mismas grandes empresas culpables de la crise económica, del desempleo y de la precariedad que sufrimos los trabajadores y la juventud del Estado español y del resto del mundo.

El interés despertado por su intervención quedó reflejado en los 225 € obtenidos en el acto.

{mosframe http://picasaweb.google.es/elmilitante1976/ActoPabloFerrol#slideshow/5397356021528601282, 100%,500}


Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org