Imprimir

Mas de 5 mil campesinos cocalero agremiados en la Confederacion Nacional de Productores y Agricultores de las Cuencas Cocaleras del Peru-CONPACCP-han llegado a Lima en una marcha de sacrificio, después de 2 semanas y contando con la defunción de un compañero campesino, exigiendo al gobierno atención a sus justas demandas.

Con las consignas ¡la koka es del pueblo y no de los gringos!, ¡Nelson libertad!¡esta democracia ya no es democracia, sale un ratero entra un mentiroso!¡Urgente, urgente, nuevo presidente! los miles de valerosos campesinos hicieron su ingreso a la ciudad de Lima a las 2:00pm el dia 03 de Mayo exigiendo la desactivacion de Devida(ONG ligada a los EE.UU), el empadronamiento de los agricultores, la promulgación de la Ley de Koka y la libertad de Nelson Palomino entre otras reivindicaciones.

El gobierno a través de Fernando Rospigliosi, Ministro del Interior, y Neil Ericcson, agente del imperialismo norteamericano, ha respondido con la politica del miente, miente que algo queda manifestando que los campesinos son narcotraficantes, terroristas, violentistas y que no quieren el dialogo. El dia de ayer los desalojaron de las afueras de Palacio de Justicia mostrando asi su actitud autoritaria y represora.

Por lo tanto, los que firmamos esta documento nos solidarizamos con la lucha de los campesinos cocaleros y exigimos la pronta solución a sus justas demandas.

Enviar e- mails de solidaridad a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copia a :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.