Imprimir
Un año más hemos estado presentes en la tradicional fiesta del PCE celebrada los pasados 16, 17 y 18 de septiembre en la Casa de Campo de Madrid. Un lugar de encuentro y debate para decenas de miles de jóvenes y trabajadores de izquierdas. Un año más hemos estado presentes en la tradicional fiesta del PCE celebrada los pasados 16, 17 y 18 de septiembre en la Casa de Campo de Madrid. Un lugar de encuentro y debate para decenas de miles de jóvenes y trabajadores de izquierdas.

Desgraciadamente, a pesar de que nuestro acto era uno de los que más asistencia congregaba, este año, al igual el anterior, no nos fue posible organizar nuestra habitual charla-coloquio. Los camaradas del PCE responsables de la organización nos explicaron que no era posible por razones de espacio.

Nuestras publicaciones volvieron a tener muy buena acogida. Los libros y documentos vendidos durante los tres días dan fe de ello.

Es evidente que el interés por los clásicos del marxismo va en aumento. El libro de Alan Woods, Razón y Revolución, sigue siendo uno de los más buscados por muchos activistas, siendo el tercero más vendido tras nuestro tradicional éxito de ventas, El Manifiesto Comunista, y Reforma o Revolución de Rosa Luxemburgo.

También encontró muy buena acogida el número de septiembre de El Militante, que trataba especialmente la lucha de Astilleros.