Corriente Marxista Internacional

Un año más hemos estado presentes en la tradicional fiesta del PCE celebrada los pasados 16, 17 y 18 de septiembre en la Casa de Campo de Madrid. Un lugar de encuentro y debate para decenas de miles de jóvenes y trabajadores de izquierdas. Un año más hemos estado presentes en la tradicional fiesta del PCE celebrada los pasados 16, 17 y 18 de septiembre en la Casa de Campo de Madrid. Un lugar de encuentro y debate para decenas de miles de jóvenes y trabajadores de izquierdas.

Desgraciadamente, a pesar de que nuestro acto era uno de los que más asistencia congregaba, este año, al igual el anterior, no nos fue posible organizar nuestra habitual charla-coloquio. Los camaradas del PCE responsables de la organización nos explicaron que no era posible por razones de espacio.

Nuestras publicaciones volvieron a tener muy buena acogida. Los libros y documentos vendidos durante los tres días dan fe de ello.

Es evidente que el interés por los clásicos del marxismo va en aumento. El libro de Alan Woods, Razón y Revolución, sigue siendo uno de los más buscados por muchos activistas, siendo el tercero más vendido tras nuestro tradicional éxito de ventas, El Manifiesto Comunista, y Reforma o Revolución de Rosa Luxemburgo.

También encontró muy buena acogida el número de septiembre de El Militante, que trataba especialmente la lucha de Astilleros.


Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org