Corriente Marxista Internacional

El Partido Popular ha lanzado una aberrante campaña de acusaciones difamatorias contra la plataforma Nunca Máis. Estas damas y caballeros, reflejando su espíritu democrático, siempre han intentado aplastar cualquier crítica a su gestión. Ahora le ha tocado el turno al maravilloso movimiento popular que les exige responsabilidades por el hundimiento del Prestige y a una de sus plataformas más representativas.

Desde el Sindicato de Estudiantes de Galicia queremos mostrar nuestra absoluta solidaridad con esta plataforma y denunciar enérgicamente la monstruosa campaña de mentiras que está sufriendo por parte del Partido Popular.

Resulta muy clarificador que el PP haya recurrido a una organización de claro corte fascista para emprender su campaña. Nos referimos a la asociación Manos Limpias, cuyo secretario general es Miguel Bernad, ex vicepresidente de Fuerza Nueva. Este “sindicato” se ha caracterizado, entre otras cosas, por denunciar a homosexuales y huelguistas.

En lugar de poner los medios materiales para combatir las sucesivas mareas negras provocadas por el hundimiento del Prestige, el PP acusa a Nunca Máis de corrupta, de malversar el dinero. La mejor prueba del fracaso de esta histérica campaña es que desde que se lanzó a la opinión pública, Nunca Máis ha multiplicado por cinco sus ingresos.


Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org