Corriente Marxista Internacional

Finalmente la dictadura de Musharraf tuvo que convocar la primera sesión del parlamento debido a la presión que llegaba de todas partes. El único parlamentario de los 324 que juró con una camiseta roja fue el compañero Manzoor (editor del periódico m Finalmente la dictadura de Musharraf tuvo que convocar la primera sesión del parlamento debido a la presión que llegaba de todas partes. El único parlamentario de los 324 que juró con una camiseta roja fue el compañero Manzoor (editor del periódico marxista Class Struggle). En su pecho destacaba una insignia de Carlos Marx. Cuando le llamaron para jurar su cargo, las cámaras de televisión tuvieron que filmarle y en las pantallas se pudo ver la insignia de Marx, estas imágenes llegaron a millones de jóvenes y trabajadores paquistaníes que esperaban ver a su único representante en el parlamento. Los mulás en el parlamento se enfurecieron al ver la imagen de Marx en el pecho de un bolchevique que había entrado en el parlamento de un Estado islámico teocrático. Pero no se atrevieron a decir nada. ¡Estaban conmocionados!

Este no fue el único gesto simbólico. Se trataba de demostrar a los amigos y enemigos que el marxismo está muy vivo y que es la única ideología capaz de lograr la emancipación de esta agonía de miseria, pobreza, ignorancia y enfermedad bajo el capitalismo.

Uno de los principales dirigentes del PPP comentó: “Al ponerse esta insignia de Marx, Manzoor ha demostrado que es el único miembro electo de nuestro partido en el parlamento que representa y tiene el valor de defender el programa fundamental del partido y su destino socialista”.

Millones de familias pudieron ver esta ceremonia en televisión, este acto de desafío fue una muestra de que la voz de los oprimidos va encontrar su lugar en este parlamento. En él ¡Manzoor luchará hasta el final!


Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org