Corriente Marxista Internacional

La campaña de solidaridad internacional del PTUDC con los trabajadores y el pueblo de Cachemira, tras el terrible terremoto que devastó el norte de Pakistán e India en el mes de octubre, ha tenido una muy buena acogida a nivel internacional y también La campaña de solidaridad internacional del PTUDC con los trabajadores y el pueblo de Cachemira, tras el terrible terremoto que devastó el norte de Pakistán e India en el mes de octubre, ha tenido una muy buena acogida a nivel internacional y también en el Estado español, donde llevamos recaudados 7.000 euros.

Gracias a toda la ayuda recibida el PTUDC ha establecido campamentos de ayuda, sus campamentos médicos han tratado a casi 1.500 personas y a Cachemira ya han llegado varias caravanas de solidaridad desde Pakistán e India.

Tenemos que denunciar que el ejército paquistaní se ha apoderado de las mercancías de una de las caravanas del PTUDC y las retiene en la frontera. Este escándalo muestra la hipocresía y corrupción del régimen de Musharraf. En el momento en que los millones de afectados por el terremoto son más vulnerables que nunca ya que el invierno se aproxima —unos 100.000 heridos no sobrevivirán al invierno si no reciben los cuidados y la alimentación necesaria y alrededor de tres millones de personas están todavía sin cobijo ni comida, agua o medicinas adecuadas— el régimen de Musharraf ha decidido secuestrar los productos del PTUDC, quitárselos a personas que los necesitan. Es difícil pensar algo más despreciable.

El llamamiento económico del PTUDC sigue abierto. Necesitan más dinero para continuar con las caravanas de solidaridad y ayuda a la región. Cualquier ayuda económica que podáis ofrecer tendrá un buen uso.


Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org