Corriente Marxista Internacional

En un feroz discurso ante la Asamblea Nacional (parlamento) de Pakistán, el compañero Manzoor, parlamentario y presidente del PTUDC, expuso el total fracaso del régimen ante el desafío planteado por el terremoto que ha devastado Pakistán y la vida de En un feroz discurso ante la Asamblea Nacional (parlamento) de Pakistán, el compañero Manzoor, parlamentario y presidente del PTUDC, expuso el total fracaso del régimen ante el desafío planteado por el terremoto que ha devastado Pakistán y la vida de millones de pobres.

Subrayó los aspectos de clase de esta calamidad y destacó el hecho de que los pobres y los oprimidos sean las principales víctimas. Narró la agonía de las alumnas de un colegio que quedaron atrapadas bajo las ruinas del Colegio Femenino de Bagh. Estuvieron gritando pidiendo ayuda durante más de tres días y nadie las salvó. Al final murieron. Incluso miembros de los bancos de la tesorería tenían lágrimas en los ojos después de su discurso. Habló de todos los aspectos y de las diferentes dimensiones de este desastre y las operaciones de ayuda y rescate.

El texto completo de su discurso, que fue grabado, lo publicaremos en la web en cuanto envíen la trascripción de la secretaría de la Asamblea Nacional. Sus argumentos se encuentran también en el artículo de Lal Khan, Cachemira y las consecuencias del terremoto, que hemos publicado en la web.

La mayoría de los parlamentarios se levantaron de su asiento para felicitar a Manzoor por su discurso enérgico y valiente.


Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org