Imprimir
No hemos recibido aún las cifras finales de la asistencia a la XV Feria Internacional del Libro de La Habana pero está claro para nosotros que ha sido superior al medio millón de personas que el año pasado pasaron por la enorme feria situada en la pi

No hemos recibido aún las cifras finales de la asistencia a la XV Feria Internacional del Libro de La Habana pero está claro para nosotros que ha sido superior al medio millón de personas que el año pasado pasaron por la enorme feria situada en la pintoresca fortaleza de La Cabaña con vistas a la Bahía de La Habana.

La inmensa popularidad de la feria en sí misma es una prueba de una de las principales conquistas de la revolución. Los cubanos son un pueblo muy culto y está muy orgulloso de su nivel cultural, en un país que hizo de la erradicación del analfabetismo una de sus principales conquistas. La feria ha crecido masivamente, de ser hace quince años un pequeño acontecimiento en La Habana, a atraer a millones de personas y hacer una gira por 35 ciudades de la isla.